jueves, 17 de mayo de 2012

Hay fantasmas en esta casa

Hay fantasmas en esta casa
donde todos los días algo muere,
restos de llanto y ceniza,
cadáveres del tiempo a cuyo paso los muros se doblegan.

Puertas y ventanas dan hacia el vacío
y mis fantasmas callados
mutilan su silencio,
enervan a tal punto intuíbles en el zumbido de las moscas.

Ninguna casa está del todo vacía,
la muerte se filtra a través de cualquier superficie,
depósito de desperdicios donde habita
la mutación de todas las cosas.

2 comentarios:

  1. Me encantó, no tienes ni idea de cómo me gusta. Son de ésas escenas donde aparentemente no esta sucediendo nada peor ocurre todo, hay un monton de detalles que son extrañisismos y a mi me fascinan! Estás creciendo mucho como poeta y a veces me da envidia eso. Eres una gran, gran poeta. Ese final de

    "depósito donde habita
    la mutación de todas las cosas."

    Pufffff genial. Muy Bueno Ximena, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, hay mucha fuerza y brutalidad en tus palabras, eres una poeta muy buena y te voy a seguir desde ahora =)

    ResponderEliminar